viernes, 3 de septiembre de 2010

Mafia 2 review y AA hack

Como primer review voy a opinar sobre el mafia 2, ya estoy llegando al final y hasta ahora me gusto mucho, creo que el juego cuenta con una buena historia y personajes bien actuados. También podemos destacar la calidad gráfica y el nivel de detalle de la ciudad que son sorprendentes. Estos detalles son dignos de contemplar para poder apreciar bien el juego.


Volviendo a la historia, nunca dejamos de ser un rufián de poca monta y cada ves que empezamos a tener un poco de éxito nuestro futuro se torna un poco borroso, nos la pasamos haciendo mandados para alguien que tiene solo un poco de poder así que ni hablar de conocer algún jefe de la mafia, solo nos lo cargaremos jejeje.
El juego es lineal y en gran parte son cinemáticos, lo cual no suena muy divertido hasta ahora. pero podrían ser mal actuados cinemáticos y eso si arruinaría la historia.
El combate mano a mano y con armas es muy bueno y sencillo de manejar. la historia te obliga a meterte en varios combates que serán lo mejor del juego. la conducción es un tanto complicada como pueden ver en la imagen siempre hay bastante trafico y estos autos tenían mucha fuerza y poco control (un poco de maña y practica nada mas). 
El juego podría contar con mas diversidad pero la verdad que no hay mucho para hacer dando vueltas por la cuidad. mas que meterse en algún que otro problema con la policía.

Para terminar les recomiendo jugarlo y apreciar los detalles como el mundo vivo, retocar un poco los autos y faltar un poco la ley. Es un juego corto que no pueden dejar pasar.

por ultimo les dejo un hack, la AA del juego es bastante mala, casi ni se nota entre activado y desactivado, es mucho mejor ponerla en desactivado (aprovechar los fps si están medios justos). y si tienen una buena placa de vídeo, re nombran el archivo mafia2.exe a jericho.exe (si es por steam, este deberia estar abierto cuando cambian el nombre) para un mejor manejo del perfil, no es obligatorio pero ayuda, desde el panel de control nvdia agegan la aplicacion con el archivo renombrado (no probé ati pero supongo que es igual) ponen MODO AA: override o anular la configuración del juego y setean el AA y SSAA manualmente. la diferencia es impresionante, incluso a 2XAA y 2xSSAA. (40fps en una gtx470@750/1800)

también recomiendo este link para la performance de physx:

No hay comentarios:

Publicar un comentario